Taxi La Palma

DutchEnglishFrenchGermanSpanish

Quiénes somos

Somos una empresa de taxis que opera principalmente en el norte y este de La Palma con mas de 20 años de experiencia.  Podemos atenderle en cualquier servicio que necesite, incluso con recogida en puerto y aeropuerto para traslado a nuestros municipios, de la forma mas profesional y amable posible. Disponemos de 20 plazas para atenderle según sus necesidades.

Quiénes somos

Taxistas en La Palma con años de experiencia.  Podemos atenderle rápido para proporcionarle el servicio que se adapte a sus necesidades.

Somos una empresa de de transporte de persona por medio de servicio de taxi, que operamos principalmente en el norte y este de la isla disponiendo de 20 plazas en los municipios de San Andrés y Sauces, Barlovento y Garafia.

smiling-mature-businessman-getting-in-taxi-MQKY4WU-1024x683

Somos una empresa de de transporte de persona por medio de taxi, que operamos principalmente en el norte y este de la isla disponiendo de 20 plazas en los municipios de San Andres y Sauces y Barlovento.

smiling-mature-businessman-getting-in-taxi-MQKY4WU-1024x683

Más sobre nosotros

Más sobre nosotros

Captura-1

Localización en la isla

Garantizamos traslados de confianza a nuestros pasajeros. Normalmente nos encontramos en el norte y este de la isla, pero estamos a su disposición para atender cualquiera de sus dudas.

3

Transporte al y desde puerto y aeropuerto

Puede reservar previamente su traslado al puerto y aeropuerto (y viceversa) de La Palma para llegar a tiempo a su próximo destino

2-1

Servicio de excursiones y bicicletas

Además del servicio de taxi tradicional, ofrecemos a nuestros clientes conocer mejor la isla de forma cómoda en nuestros vehículos, además de un cómodo y seguro servicio de bicicletas.

Cerrar menú
Whatsapp
Enviar vía whatsapp